Síguenos en:

jueves, 9 de febrero de 2012

¡HOY TOCAN CONCURSOS! A VER SI HAY SUERTE :)

¡Hola chicas! Sí somos nuevas, hemos creado después de mucho tiempo de pensarlo este blog y llevamos pocos días pero no nos rendiremos. Vamos a actualizar todo lo que podamos porque hay mucha ilusión en este proyecto. Bueno, no me enrollo más. Si antes miraba blogs de cosmética, maquillaje, moda, blablablabla... ahora mucho más. Y mirando mirando me he dado cuenta que muchas bloggeras cuelgan concursos y mira he decidio participar en varios a ver si hay suerte. Casi todos acaban el dia 10 osea, ¡mañana!  Así que espero que seais rápidas hehe. Así luego os cuelgo si me ha tocado algún regalito, aunque nunca me ha tocado na de na hahaha. Bueno aquí os dejo los sorteos y el link del blog de cada concurso por si os animáis y ya me direis si os ha tocado! Muchos besos a todas y os animo a que comenteis tanto si os gustan nuestras entradas o no, de todo se aprende!













Por cierto proximamente haré un concurso pero estoy esperando a poder hacer un pack muy muy completo así que estar atentas!

XoXo

4 comentarios:

  1. Pues así, a ver si hay suerte :) Gracias por la info

    Y muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Qué de sorteos se cuecen por ahí!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar