Síguenos en:

viernes, 10 de febrero de 2012

GRAN DESCUBRIMIENTO

¡¡Hola chicasss!!
Hoy os traemos un jabón que hemos descubierto hace muy, muy, muy poquito, pero que es una delicia!



Producto:
Gel exfoliante desincrustante diario de Vichy (11€ aprox.)

Como bien dice su nombre se trata de un jabón de uso diario que hace poco que uso pero que me está encantando, así que no me he podido resistir a contaroslo. Mi piel tiene tendencia a tener los poros dilatados y me suelen salir puntitos negros alrededor de la nariz, en el entrecejo y en la barbilla y me dan muchissima rabia, así que he probado infinidad de productos para acabar con este problema. Como ya os conté mi tónico limpia en profundidad los poros y los cierra y mi crema hidratante diaria hace la misma función, pero aún así sentía que me faltaba algo más (si, estoy un poco obsesionada con este problema, tampoco es tan exagerado... jeje) así que el otro día nos fuimos de compras a la sección de belleza de Carrefour y en la parafarmacia me compré este producto. Me pareció un poco caro puesto que solo tiene 125 ml y me costó unos once euros, pero cuando lo vi tube un presentimiento y sisi, se ha cumplido. Lo he empezado a usar mañana y noche, por la mañana lo he sustituido por mi jabón anterior y posteriormente me pongo el tónico clinique y la cremita hidratante, y por la noche me desmaquillo con el aceite deliplus que os comentamos, y luego me lavo la cara con este jabón y posteriormente el tónico y la cremita otra vez.
Al grano, su textura me encanta, no es como un gel exfoliante que si lo aplicas demasiado enrojece la piel y duele (ya os colgaré una entrada con todos los exfoliantes que tenemos, que són muy buenos!), todo lo contrario los puntitos exfoliantes són muy pequeñitos pero no són imperceptibles, notas como te limpian la piel. Después de la aplicación del producto la piel queda super suave y con muchíssimo confort. Me encanta, me deja la piel super lisa y me afina muchisimo la textura de la piel.
Yo os invito a las chicas que teneis la piel con imperfecciones que lo probeis porque es realmente genial, además debo deciros que tanto el tónico de Clinique como este jabón me estan dando muy buenos resultados, noto muchíssimo como esos poros dilatados que tenia se me estan cerrando y me estan desapareciendo los puntos negros. Así que estoy super contenta! Os lo recomiendo mucho!

Nos vemos prontito!!! Mañana Cosmobelleza, chicas!!

XoXo


No hay comentarios:

Publicar un comentario