Síguenos en:

martes, 21 de febrero de 2012

Mi rutina del cuidado de las manos

¡Hola chicas! Sentimos mucho no haver actualizado mucho esta última semana pero esque no hemos parado! Ha sido el cumple de una de nosotras y claro...lo hemos tenido que celebrar por todo lo alto. Por cierto proximamente subirá sus regalitos que creo que os van interesar a todas y más aún los precios! (Los podremos decir porque le regalamos un vale para que lo gastara en lo que quisiera y claro directa al Sephora y a Kiko).

Bueno aquí os dejo mi rutina que por supuesto no digo que sea la más acertada incluso alomejor algunas me dicen que hago algo mal...pero es mi rutina y me he acostumbrado. Bueno primero de todo deciros que tengo un problema muy grave en las manos. Me muerdo los dedos, bueno, más bien las pielecitas de los dedos o cutículas como veais. Es un vicio asqueroso, horroroso, horripilante, vomitivo....pero si es un vicio y aunque he intentado dejar de tener este vicio con varias cosas (una el balón antiestress que la verdad no me he acostumbrado a usarlo) no se ya como hacerlo.

Pero prometo a partir de hoy y delante de todas vosotras que voy a intentar hacer un cambio radical con mis manos porque al tener los dedos y uñas tan echos polvo no me atrevo ni a pintarmelas para no llamar la atención, y mira que me encantaría. Bueno pues eso he echo una promesa y he hecho una foto de mis manos que ahora mismo son horrorosas para poder enseñaros de aquí un tiempo como he mejorado. Me voy a dedicar a investigar sobre recetas naturales y productos para las manos y cutículas y voy a cuidarmelas así si alguna tiene mi problema le podré aconsejar. Espero que mi proyecto funcione y aquí os dejo el ritual que voy a seguir y que he seguido pero ahora lo voy ha hacer más aún.

En números pequeñitos he puesto el orden de mi rutina.

De izquierda a derecha:
Vaselina hidratante de laboratorios corott de Mercadona
Exfoliante de manos Deliplus Mercadona
Crema de manos Aloe Vera de Mercadona
Crema de manos olor coco de Clers
Tratamiento nutritivo cutículas de Deliplus Mercadona
Endurecedor de mercadona
Esmalte Kiko 11313



Primero: Me labo las manos muy bien con jabón y a continuación una vez bien secadas me corto las uñas. Luego las limo dandole la forma que quiero. A continuación con un palito de manicura tiro para atrás las cutículas aunque en mi caso muy poco porque me hacen daño.

Segundo: A continuación me unto la vaselina por todas las durezas que tengi en los dedos debido a mi vicio de morderme las pieles. Y lo dejo actuar un buen tiempo. Este paso lo podeis hacer antes de iros a dormir y eliminarlo en la rutina, yo muchas veces lo hago.


 Tercero: Cuando ya hace un buen rato que he dejado actuar la vaselina me exfolio las manos con este producto de Deliplus que va bastante bien, porque luego me noto las manos muy finitas. Me labo las manos bien y sobretodo las seco bien. Luego me pongo la crema de aloe vera de Deliplus que me encanta y me doy masajes y fregas en las manos. Os he puesto la de Clers porque es una que me gusta mucho aunque no para nutrir sino la olor suave a coco que deja.


Cuarto: Una vez he dejaod actuar un poco la crema y he echo que se absorva lo mejor posible procedo a ponerme este tratamiento reparador de cutículas alrededor de la uña. Me encanta y sí, es efectivo. Noto al instante como si mis dedos estubieran más calentitos y una sensación de cura, estoy muy contenta con este producto.
 Una vez puesto intento no hacer muchas cosas porque es un poco dificil de absorber, a parte que me pongo bastante cantidad por mi problema como os he dicho antes.


Quinto: Normalmente cuando ya tengo las manos bien cuidadas e hidratadas me pongo el endurecedor. Como he dicho casi nunca me puedo pintar las uñas :( pero cuando me las he pintado este invierno he usado mucho este esmalte de Kiko que me tiene prendada!


¡Pues aquí teneis mi rutina del cuidado de las mano!¡Siento la calidad de las fotos chicas lo he echo lo más rapidito posible!

¡Me recomendáis algun tratamiento para mejorar mis manos o para dejar mi horrible vicio? ¿Qué os parecen los productos que os propongo?


XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario