Síguenos en:

jueves, 23 de febrero de 2012

OPINION PRODUCTOS LANCOME

Hola chicas! No paramos de pensar cositas para el blog y nos dimos cuenta que no sacamos nada de maquillaje! Pues bueno hoy vengo con este review sobre productos de lancome, una marca que me gusta y de la que he probado varias cositas. De las cuatro potis que saco dos me encantan y dos los odio y más aún porque no es una marca barata. ¿Adivináis cuál? hehehe. Siento la calidad de las fotos y los productos que están bastante sucios...tengo que limpiarlos ya ya lo se. 


De izquierda a derecha:
Pintalabios lancome absolu rouge nº204 Precio: 8 euros en un mercadillo madrileño
Pintalabios lancome rose explosion nº308 Precio: 8 euros en un mercadillo madrileño
Máscara de pestañas lancome hypnose drama Precio: 29 euros
Máscara de pestañas Lancome Oscillation wp 
(Tiene un botón que hace vibrar el pincelito) Precio: 23 euros 




 Descripción de la máscara hypnose drama de Lancome: Bueno la odio. Me costo casi 30 eurazos y solo hace que manchar y hacer que mis pestañas estén llenas de grumos, horrible. Me enfadé mucho cuando vi que no me funcionaba y aunque estube días y días intentado combinarla con otras máscaras el resultado era desastroso. Pero lo he superado...hehehe. Se acabó gastarme dinero en máscaras caras porque luego hace mucho daño si no.funcionan.                                                                                                ¿Me lo volvería a comprar?: Mmmm....espera que me lo piense.....NO.

Descripcion del producto máscara oscillation wp Lancome: Bueno uno de mis rimmels favoritos es sin duda la máscara oscillation wp porque me parece una gran idea que el cepillo vibre porque nos ayuda más a separar las pestañas cosa que a mi me va perfecto porque tengo unas pestañas muy poco domables. Si que es verdad que es una máscara con un efecto muy natural es decir, no hace la impresión de pestañas postizas pero alarga separa y le da un toque para mi, muy elegante. Para mi el cepillo se parece al de mis favoritos, de plástico con puas cortitas aunque me gustan más anchos.            ¿Me lo volvería a comprar?: No creo, aunque me gusta mucho fue un regalo porque yo no soy partidaria de dejarme grandes cantidades de dinero en un rimmel cuando hay muchas máscaras que funcionan a mucho mejor precio.                                                                                                       



Descripción del producto Absolu Rouge de Lancome: Bueno simplemente lo adoro. Es un labial carnoso, es decir que es como si acentuara el color de mis labios pero dándole un toque nude. Es super cremosito e hidratante la verdad es que tengo unos labios ahora con el hinvierno llenos de pielecitas y este labial me va genial. Me lo puedo poner un día cualquiera para ir a la universidad porque es un look natural como puedo ponérmelo para salir de noche. Es genial. No se ve bien en la foto porque no es tan marrón
¿Me lo volvería a comprar?: Claro que sí lo único que lo encontré en una parada del mercadillo en Madrid y estaba demasiado bien de precio. Aunque como ha sido amor a primera vista si valiera el doble me lo compraría igual..


Descripción del producto Rose explosion de Lancome: Para mi se parece al flamingo de MAC aunque a lo mejor me decís que si estoy loca. Es anaranjado un color que pega mucho en verano y le da un toque fresco a cualquier look. No es nada exaerado aunque lo parezca porque el problema es que....no cubre bien. Es tan cremoso e hidratante que da un efecto de gloss no de labial mate como parece. 
¿Me lo volvería a comprar?:
Por 8 euros sí, pero como se que vale más, la verdad es que no. Yo me lo compré esperando un labial chillón y mate y aunque me ha salido mal la jugada me gusta porque es como ya he dicho cremoso y hasta tiene un poco de brillo. 


DONDE COMPRAR PRODUCTOS LANCOME: Os dejo AQUÍ el enlace a su páina web pero podeis encontrar estos productos más baratos AQUI o AQUÍ


¿Qúe os han parecido estos productos? ¿Qúe opinais de la marca Lancome?


Xoxo

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario